Catch Notes, una interesante alternativa a Evernote

26 Mar

Cuando parecía que Evernote se estaba convirtiendo en la app dominante en la categoría de aplicaciones multiplaforma para tomar nota, aparece una opción renovada: Catch Notes.

En esencia, Catch Notes hace lo mismo que Evernote: registra notas de texto, permite adjuntar imágenes, grabaciones de voz, geolocalizaciones; todo esto debidamente organizando. Igualmente, también ofrece aplicaciones móviles para Android, iPhone, iPad; y la capacidad de compartir públicamente las notas ingresadas.

Si bien la herramienta del elefante ha ganado mucha potencia conforme ha avanzado en sus versiones, son estas mismas mejoras las que han hecho que, en mi opinión, hoy el servicio sea demasiado cargado y complejo. Así, Catch Notes se presenta con una interfaz minimalista, intuitiva y con opciones concretas para facilitar el ingreso de nuestra información sin distracciones.

Otra característica interesante es la gestión de etiquetas en las notas, a partir de imitar el uso de los *hashtags* (#) tan populares en twitter.

Catch Notes: Gratis o $50 la cuenta premium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: