Calendarios de bolsillo para este 2010

5 Ene

En estos primeros días de 2010, de seguro estás armando tu “equipo productivo” que te servirá de apoyo durante el año. Entre los accesorios de planificación no puede faltar un calendario 2010 que se ajuste a tu billetera, debajo del vidrio de tu escritorio o para pegarla en tu agenda. De las múltiples opciones existentes, recomiendo tres diseños que, a más de su interesante diseño, son imprimibles y de bolsillo.

Compact Calendar: Talvez el más popular. Creado por David Seah, utilizando las funciones de cálculo de fechas de Microsoft Excel.  En la página se puede encontrar un listado de todos los calendarios internacionales, que incluyen las festividades en cada país.

.
compact calendar

Thumb Calendar: Desarrollado por Adam Sporka. Se trata de una suerte de business card que incluye en cada lado una mitad del año 2010, y los números son compartidos para cada mes. Muy original.

.

thumb calendar

.

The Small Calendar: Creado por Grafish Design. Este colorido calendario, de uso muy simple, ha tenido reseñas en páginas de la talla de lifehacker y Daily DIY.

.

The small Calendar 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: